En Palmales se inauguró 13 kilómetros de moderna iluminación LED

0
105
Se entregó 13 kilómetros de iluminación LED en la parroquia Palmales del cantón Arenillas, acto que lideró el gobernador Jimmy Blacio Ochoa.

Con una inversión de más de $ 381.500, la tarde del pasado viernes, 2 de enero, el Gobierno Nacional a través de la Corporación Nacional de Electricidad EP, Unidad de Negocio El Oro, entregó 13 kilómetros de iluminación LED en la parroquia Palmales del cantón Arenillas, acto que lideró el gobernador Jimmy Blacio Ochoa.

«En este corto período de gobierno el presidente Daniel Novia Azin se ha preocupado mucho de la provincia de El Oro y este proyecto de electrificación es muestra de ello. Hoy entregamos más de 13 kilómetros de iluminación LED, con ello, a más de mejorar las actividades productivas, reforzamos la seguridad de estos sectores», manifestó el Ejecutivo provincial.

El proyecto de iluminación pública beneficia a más de 3.600 habitantes de los sectores de Palmales Viejo y Palmales Nuevo en la vía Panamericana; desde el sitio GEMA hasta la población de Santa Marianita; desde el redondel del ingreso a Arenillas hasta el ingreso a la represa Tahuín. Allí se colocó 444 postes de 14 y de 12 metros de alto, se instaló 443 lámparas tipo LED de 150 y 240 watts de potencia, además se conectó 18 nuevos transformadores de energía de alta potencia.

«Agradecemos por esta obra que hoy nos entrega el Gobierno Nacional. Sabemos lo importante que es tener la luz en nuestra parroquia porque mejora considerablemente la seguridad y nuestro entorno en general», señaló Janeth Aponte, dirigente de la parroquia Palmales.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí