En Pasaje alcalde César Encalada ejecutó asfaltado en San Francisco y Las Orquídeas

0
357
Los moradores de Las Orquídeas y San Francisco de la ciudad de Pasaje se benefician de los cambios que se logran con la regeneración de calles.

Los moradores de Las Orquídeas y San Francisco se benefician de los cambios que se logran con la regeneración de calles.

La Alcaldía de Pasaje ejecutó la obra de asfaltado, construcción de bordillos con cunetas, hormigonado de las aceras, mejoramiento de la estructura de las calles y la instalación de cajas domiciliarias de alcantarillado. Los trabajos realizados por administración directa permiten una mejor calidad de vida de las personas con discapacidad que habitan en el sector.

El Director de Obras Públicas, Patricio Blacio, indicó que, en coordinación con Aguapas se realizaron los trabajos de alcantarillado y agua potable. “Ahora cada una de las personas que padecen discapacidad y que habitan en San Francisco tienen mejores condiciones de vida. Terminamos de ubicar la carpeta asfáltica en 220 metros lineales de calles. Cumplimos un compromiso del señor Alcalde César Encalada con las familias de este sector, ellos tenían dificultad para desplazarse con sus sillas de rueda, ahora tendrán la facilidad para traslado”, indicó el Director.

Asfaltado se amplía a más sectores

La obra en Las Orquídeas y San Francisco incluye la construcción de 420 metros lineales de bordillos con cunetas, 150 metros cuadrados de aceras hormigonadas, instalación de 25 cajas domiciliarias y sumideros, más de mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, en igual proporción en mejoramiento de la base y estructura de la vía. El Alcalde César Encalada continúa con la ejecución de la obra vial, en este año la regeneración vial cubre más de 9 km de calles en la zona marginal y rural.

La Alcaldía de Pasaje, a pesar de la situación crítica en las finanzas, continúa con la ejecución de la obra vial en barrios y ciudadelas. Entre enero a noviembre, el Alcalde César Encalada ha instalado 12.491 metros lineales de redes de alcantarillado, 4.758 metros lineales de redes de agua potable, ha construido 32.159 metros cuadrados de aceras con hormigón, 16.391 metros lineales de bordillos con cunetas y 60.740 metros cuadrados con carpeta asfáltica. En diciembre la obra de asfaltado de calles llega a más sectores. Con vialidad se logran los cambios para Pasaje.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí