En Pasaje alcalde César Encalada encendió el árbol de Navidad

0
490
El escenario multicolor es un lugar acogedor para las familias. Está constituido por el árbol gigante de 17 metros de altura, trineos, la casita de papá Noel, un pesebre iluminado, árboles pequeños, letras corpóreas de feliz navidad, campanas, velas gigantes navideñas y locaciones propicias para compartir en familia.

El Alcalde César Encalada realizó el encendido del árbol de navidad e invitó a los pasajeños a celebrar en un ambiente de paz y unidad el Nacimiento del Niño Jesús y noche buena junto a sus familias. El parque navideño concentró a personas de toda edad en el evento que marcó el inicio de las actividades programadas para diciembre.

“Mi gratitud inmensa a las personas que hicieron posible transformar este lugar en un escenario para celebrar juntos la navidad, a Enrique López Solano, Julio Villacrés Valencia y a mi hija Mikaela Encalada Pardo del Grupo NOGEMI, mil gracias por apoyarnos para entregar este lugar lleno de luces para que las familias de Pasaje celebren la navidad”, expresó el Alcalde César Encalada. Como un acto de agradecimiento a nombre de la ciudad entregó acuerdos institucionales de reconocimiento por el gran aporte altruista a beneficio del cantón.

Pasaje vive la Navidad

El Padre Diego Romero dio el mensaje de advenimiento de la Pascua, Nacimiento del Niño Jesús y celebración de noche buena. El evento se inició con el opening navideño del grupo de danza Pasaje Soy Yo. El coro de niños Perlas del Jubones inspiró alegría y júbilo por la navidad. El evento denominado luces de alegría tuvo como acto emotivo el encendido del árbol de navidad y de las 580 mil luces que iluminan todos los detalles navideños. Darwin Durán y Cristhian Encalada dieron al público la obra teatral el regalo más esperado y el mensaje reflexivo de la navidad.

La orquesta de cuerdas Monte Líbano engalanó la noche con recital de villancicos navideños dedicados al Niño Jesús. “Nuestro mayor deseo es que disfruten la navidad. Regalemos alegrías y mejores vivencias a los niños, que esta navidad sea para cada uno de ustedes un espacio de vida, felicidad y armonía familiar, pero sobre todo de amor y unidad con los demás. Que Dios colme de bendiciones a todos los pasajeños y que juntos podamos disfrutar esta navidad. Feliz Navidad ciudadanos de Pasaje”, reiteró en su mensaje el Alcalde César Encalada.

Navidad feliz para Pasaje

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de alegrar la navidad a los niños y las familias realiza el martes 6 de diciembre el festival navideño en Uzhcurrumi, el 9 de diciembre en Progreso, el lunes 12 en Buenavista, el 14 en Cañaquemada, el viernes 16 de diciembre en Casacay, el lunes 19 de diciembre en la parroquia La Peaña y el jueves 22 de diciembre en la zona urbana Pasaje.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí