En Pasaje, gobernador Fernando Apolo se reunió con varios sectores que apoyan al gobierno nacional

0
448
“Gracias por estar aquí y permitirme expresarles las acciones que el Gobierno Nacional está ejecutando para lograr la reactivación de cada rincón del país, esto como parte de la Cruzada por el Ecuador”, manifestó el gobernador, Fernando Apolo.

Escuchar las preocupaciones ciudadanas, fue la finalidad de la agenda territorial que este viernes el gobernador Fernando Apolo desarrolló en el cantón Pasaje.

En primera instancia se reunió con dirigentes de la transportación, dirigentes de sectores productivos y dirigentes barriales.

“Gracias por estar aquí y permitirme expresarles las acciones que el Gobierno Nacional está ejecutando para lograr la reactivación de cada rincón del país, esto como parte de la Cruzada por el Ecuador”, recalcó el Ejecutivo provincial.

Las preocupaciones de los dirigentes estuvieron enfocadas en los ámbitos de la seguridad, vialidad y salud, los cuales precisamente encabezan las prioridades de la gestión del gobernador Apolo.

Mario Barbecho, gerente de la Cooperativa y Gasolinera Calderón agradeció al gobernador Apolo por su presencia en el cantón, a la vez que le solicitó el reforzamiento de la seguridad en dicha jurisdicción.

El gobernador Apolo explicó que se ha articulado una planificación de operativos entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, esto mientras se concreta el ingreso de 8.500 nuevos policías, de los cuales 350 serían para la provincia de El Oro.

En el encuentro, representantes de jóvenes docentes del cantón Pasaje y de la Asociación de Comerciantes Laguna Azul de la parroquia Casacay entregaron al gobernador Fernando Apolo un manifiesto de apoyo a la Democracia, a su gestión y al Gobierno del Ecuador.

Posteriormente, el representante del Ejecutivo en la provincia de El Oro se reunió con dirigentes de la Asociación de Profesionales del Ecuador APE, núcleo de El Oro, con quienes dialogó sobre las políticas públicas del Gobierno Nacional.

Alberto Salinas, presidente provincial del gremio expresó su predisposición de apoyar al gobernador y cada una de las acciones que emprenda en beneficio de la provincia de El Oro.

Los dirigentes entregaron un manifiesto de apoyo al Gobierno Nacional, la democracia y al orden constituido en el país.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí