En Pasaje, personas de extrema pobreza recibieron kits con proyecto asistencia humanitaria

0
432
La Alcaldía de Pasaje interviene con proyectos ejecutados con Acción Social, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que forman parte de los grupos de atención prioritaria.

Las familias de extrema pobreza que habitan en la barriada Mariana de Jesús en la parroquia Buenavista, predios de la familia Calle, recibieron kits de alimentos. El Alcalde César Encalada, con el proyecto Asistencia Humanitaria, entregó kits con productos de la canasta básica a adultos mayores, madres de familia y personas de hogares que viven en condiciones vulnerables. La Alcaldía de Pasaje interviene con proyectos ejecutados con Acción Social, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que forman parte de los grupos de atención prioritaria.

En ejecución del plan de gobierno, plan de desarrollo y ordenamiento territorial, aplicación de la política pública inversión de hasta el 10% de los ingresos no tributarios, el Alcalde César Encalada ejecuta el proyecto asistencia humanitaria para intervención a familias de extrema pobreza que son afectadas por fenómenos naturales o antrópicos. “Incluimos el proyecto para llegar con kits de alimentos y kits de hogar a las familias que necesitan de ayuda humanitaria”, reiteró el Alcalde.

Familias beneficiadas con alimentos

El Alcalde César Encalada recorrió el sector donde habitan las familias para hacer la entrega de los kits de alimentos. Los beneficiados fueron Graciela Alcívar, María Cortez, Glenda Holguín, Estefany Fárez, María Batioja Castro e Hipólito Castro, familias que habitan en los predios de la familia Calle, a la entrada a La Gallo. Las personas beneficiadas agradecieron al Alcalde por la atención recibida.

La Dirección de Acción Social interviene casos de personas que viven en extrema pobreza en la zona urbana y rural de Pasaje. El Alcalde César Encalada, con la obra social, beneficia a más de tres mil personas con ejecución de proyectos a nivel de todo el ciclo de vida. Los kits de ayuda llegan a hogares humildes, para beneficiar a personas en situación vulnerable. El proyecto asistencia humanitaria entrega kits de alimentos y kits de hogar con cama, colchón, sábanas, almohada, colcha, mesa, silla plástica, cajonera, cocineta y cilindro de gas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí