En Pasaje se organiza para marzo vacacionales 2023 en arte, cultura y deportes

0
761
Los cursos tendrán una duración de mes y medio, se efectuarán en el horario de 09h00 a 12h00 y 14h00 a 17h00. Las inscripciones se inician el 15 de febrero, serán a través de la página web del Municipio y en el óvalo cultural.

En Pasaje, por octavo año consecutivo, se realizan los cursos vacacionales en arte, cultura y deportes. El Alcalde César Encalada brinda a niños y adolescentes los vacacionales gratuitos 2023 en fútbol, básquet, teatro, pintura, artes circenses, manualidades, música, canto, mini chef, baile, danza y por confirmar bomberos kids.

Los cursos tendrán una duración de mes y medio, se efectuarán en el horario de 09h00 a 12h00 y 14h00 a 17h00. Las inscripciones se inician el 15 de febrero, serán a través de la página web del Municipio y en el óvalo cultural.

Dágeda Salgado de la Dirección de Cultura informó a padres y madres de familia que las inscripciones se realizan con la presentación de copia de cédula del niño o adolescente. “Los cursos que se darán en el aquapark son artes circenses, teatro, baile y danza. En el óvalo cultural vamos a realizar los cursos de música, canto y manualidades. Tiene que haber una persona responsable, el padre o la madre que será quien lo traiga y retire al niño del curso vacacional”, reiteró la funcionaria de la Dirección de Cultura.

Ocho años promoviendo arte, cultura y deporte

El Alcalde César Encalada, en ocho años de ejecución de los cursos vacacionales ha logrado impulsar con 16 mil niños y adolescentes el desarrollo del arte, cultura y el deporte. “En el cierre de la administración brindamos a la niñez y familias de Pasaje los vacacionales gratuitos, lo hacemos porque es un beneficio para niños y jóvenes. Es valioso enseñar dibujo, pintura, manualidades, música, canto, teatro, la disciplina de básquet y fútbol porque eso ayuda en la formación integral del ser humano, de los buenos ciudadanos, invito a las familias a inscribir a sus hijos en los cursos vacacionales que realizamos con el municipio”, indicó el Alcalde.

La primera semana de marzo se ha previsto empezar los vacacionales gratuitos. El Alcalde César Encalada agradeció a las madres y padres de familia que han sido un apoyo para que sus hijos aprendan arte, cultura y los deportes. Dágeda Salgado reafirmó que los cursos vacacionales, ciertas disciplinas, se convierten en cursos permanentes. “El año anterior seguimos con dibujo, pintura, manualidades y en deportes fútbol y básquet”, reiteró. Las personas que quieran inscribir a sus hijos de forma presencial, deben hacerlo en el óvalo desde el 15 de febrero.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí