En Pasaje se presentó obra de teatro Alerta Verde, la verdadera historia de navidad

0
335
El Alcalde César Encalada, en coordinación con la Dirección de Cultura, presentó la obra teatral alerta navideña, para compartir con los niños las acciones que debemos poner en práctica en la celebración de la navidad.

Las niñas y niños de la parroquia Progreso disfrutaron de una tarde de alegría en el evento cultural Alerta Verde, la verdadera historia de navidad organizado por la Alcaldía. La celebración integró a niños en el parque de la localidad. La felicidad se evidenció en los rostros de la niñez que participó de los juegos y dinámicas en el show infantil.

El Alcalde César Encalada, en coordinación con la Dirección de Cultura, presentó la obra teatral alerta navideña, para compartir con los niños las acciones que debemos poner en práctica en la celebración de la navidad.

Personajes de la obra teatral Grock y los duendecillos compartieron con los niños las escenas melodramáticas en un ambiente colorido, emotivo y representativo de la navidad. El evento realizado en la parroquia Progreso forma parte de los actos programados para todas las parroquias rurales y zona urbana Pasaje. Los niños celebraron con alegría cada escena dramatizada sobre navidad. El Alcalde César Encalada realiza eventos culturales navideños, para brindar a la niñez del cantón Pasaje una mañana y tarde de alegría en homenaje a la navidad.

Navidad y Nacimiento de Jesús

Alerta Verde, la verdadera historia de la navidad, tiene en su libreto escenas que invitan a meditar y disfrutar de la obra teatral. Para los niños de Progreso fue una tarde feliz. El evento cultural que realizó la Alcaldía de Pasaje fue la ocasión para integrar a los niños. “Realizamos evento cultural de navidad junto a ellos, porque el mejor regalo que podemos dar al niño es un espacio de alegría”, indicó el Alcalde César Encalada.

Los niños se deleitaron de las dinámicas y ambiente dedicado a la navidad. La celebración del Nacimiento del Niño Jesús trae consigo compartir con los niños momentos inolvidables y experiencias significativas.

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de celebrar la navidad junto a los niños y familias realiza el evento cultural con presentación de la obra. Uzhcurrumi, Progreso, zona urbana Pasaje, Cañaquemada, Casacay, La Peaña y la parroquia Buenavista son los sectores donde se presenta la obra en diciembre.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí