En Pasaje se realizó agasajo a 500 personas beneficiarias del proyecto adulto mayor

0
578
Son 500 beneficiarios atendidos con el proyecto, ellos disfrutaron de los juegos, bailes y dinámicas con la Mamá Noel. Sus rostros se llenaron de felicidad al recibir la canasta navideña, un regalo para compartir en familia la noche buena.

Los adultos mayores compartieron una tarde de integración y alegría familiar en el agasajo navideño realizado en el coliseo Lupita Ríos.

El Alcalde César Encalada, en coordinación con la Dirección de Acción Social, realizó el evento para compartir junto a las personas de la edad dorada, un momento especial de celebración de la navidad.

Son 500 beneficiarios atendidos con el proyecto, ellos disfrutaron de los juegos, bailes y dinámicas con la Mamá Noel. Sus rostros se llenaron de felicidad al recibir la canasta navideña, un regalo para compartir en familia la noche buena.

“Los adultos mayores son las personas más olvidadas en los hogares, ejecutamos el proyecto para brindarles un mejor trato, las terapias de rehabilitación, atención personalizada porque eso los ayuda a recuperar su alegría de vivir. En ocho años de intervención tenemos los mejores resultados, adultos mayores que recuperaron su autoestima, que están reintegrados en sus familias y que viven felices. La obra básica es importante, las calles son importantes, la regeneración también, pero la vida de las personas y en especial de los adultos mayores es muy importante, por eso realizamos el proyecto para reivindicar sus derechos”, indicó el Alcalde.

Adultos mayores celebraron Navidad

El proyecto adulto mayor municipal integró a las unidades de atención Nuevos Horizontes, La Peaña, Uzhcurrumi, Casacay, Palenque, Buenavista y Progreso. Julio Romero de la Dirección de Acción Social, dijo que la obra social ejecutada con los proyectos es la mejor obra que realiza el Alcalde César Encalada. Adultos mayores que son beneficiarios del proyecto recibieron la canasta navideña. María Jaramillo fue electa princesita de navidad y Vinicio Maldonado copito de nieve, los dos recibieron la cinta y premios que entregó el Alcalde César Encalada.

La Alcaldía de Pasaje interviene con proyectos que benefician a los grupos de atención prioritaria. Son más de 1.300 adultos mayores atendidos en convenio con Mies, inversión municipal y en convenio con GADs Parroquiales. “Gracias al apoyo que ha dado el Alcalde a la inversión social, más de tres mil personas que viven en condiciones vulnerables reciben atención. Es la obra que no se ve, pero se refleja en rostros de alegría de los adultos mayores”, reiteró Julio Romero.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí