En Pasaje se remodela polideportivo con trabajo articulado entre GAD Municipal y la ciudadanía

0
132
A finales de enero se espera concluir con los trabajos de este moderno polideportivo, que será de gran beneficio para las familias pasajeñas.

 

El alcalde Jovanny Coronel recorrió los trabajos que el personal de las direcciones de Servicios y Obras Públicas del GAD Municipal realiza desde hace 5 meses atrás en el polideportivo de la ciudadela Los Choferes No.1, un espacio propicio para el sano esparcimiento y la convivencia comunitaria.

Se ha reubicado la cancha de voleibol, fundición de aceras, bordillos y cunetas; la construcción de una cancha múltiple e instalación de tableros de básquet; la nivelación, relleno y compactación de toda el área verde e implementación de jardineras; así como la remodelación de un parque infantil de 200 metros, con césped sintético.

“La ciudadanía debe apoderarse de su comunidad, este es un trabajo de corresponsabilidad. Estamos armando un reglamento para el uso de las áreas verdes. Asimismo, existen varias regeneraciones planificadas, como la del ‘Plan Ciudad Bosque’, un proyecto con el que estamos participando dentro del concurso Premio Verde del BDE, en la categoría ‘Propuestas Innovadoras’, para intervenir en distintas áreas del cantón”, recalcó la primera autoridad de Pasaje.

El proyecto refleja el compromiso sostenido y el trabajo colaborativo entre la Alcaldía de la Gente y la directiva de la ciudadela, liderada por su presidente Diego Feijoó, quien agradeció al Alcalde por su ayuda permanente. “Sin su voluntad política no hubiese sido posible; gracias por lo conseguido, amigo Jovanny. Ahora, se está argumentando la parte técnica para hacer la cancha de tenis, se está mejorando el desfogue de las aguas lluvias y se trabaja en la planificación de la parte legal de las áreas verdes”, mencionó la autoridad barrial.

A finales de enero se espera concluir con los trabajos de este moderno polideportivo, que será de gran beneficio para las familias pasajeñas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí