En Tena arrancó el Campeonato Nacional de Fútbol masculino senior

0
243

Con la presencia de 19 provincias, el viernes 15 de diciembre, se dio paso a la inauguración del Campeonato Nacional de fútbol senior, evento organizado por la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador y el Ministerio del Deporte. El acto se desarrolló, en el estadio de Vista Hermosa de la ciudad de Tena a las 08H00.

El evento estuvo presidido por Carlos Narváez Valverde, presidente de la institución; Maximiliano Chimbo, presidente de Fedelpan; José Montero, prefecto de Napo; Jimmy Reyes, alcalde de Tena; Óscar Maldonado, delegado del Ministerio del Deporte e invitados especiales.

El presidente de Fedenaligas, se mostró agradecido con las autoridades presentes por el apoyo que brindan al deporte barrial y parroquial en la provincia de Napo, destacó la importancia de aunar esfuerzos para mantener vivo el deporte barrial en el país. Por supuesto, que supo reconocer la responsabilidad y esfuerzo de los deportistas y dirigentes, para estar presentes en este campeonato, donde se cierran las actividades del año 2023.

Ell presidente de Fedelpan, manifestó que se ha hecho todo lo posible para cumplir con el compromiso adquirido en la administración anterior de Fedenaligas. También intervino el prefecto de la provincia de Napo, quien, a más de dar la bienvenida a deportistas y dirigentes, fue claro en indicar, que existe el apoyo incondicional para este tipo de actividades deportivas y que lo seguirá haciendo cuando lo requieran. Mientras que el alcalde de la ciudad, considera que el deporte dinamiza la economía de la ciudad por la grata visita de los presentes.

La competencia se da en un marco de armonía y amistad entre los deportistas de las provincias participantes, las cuales buscan ubicarse en los primeros lugares, de donde el próximo domingo saldrá el campeón del torneo.

Los encuentros se desarrollan en los estadios de: Vista Hermosa, San Antonio, Arosemena Tola y Muyuna.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí