Estadio 9 de Mayo está dentro de zona de seguridad nacional y eso inhabilita realizar la “Noche Amarilla” en Machala

0
308

Este jueves 8 de febrero, se conoció que mediante oficio, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez Henríquez, solicitó al alcalde Darío Macas Salvatierra, se realice la “Noche Amarilla” en Machala, el sábado 24 de febrero de 2024.

Hasta el momento no hay pronunciamiento del alcalde Darío Macas sobre la petición, de la misma forma, tampoco se conoce información oficial de la Federación Deportiva de El Oro, entidad que regenta el coloso deportivo de la 25 de Junio y Palmeras.

El Intendente General de Policía, Boris Carrión, manifestó esta tarde, que a su despacho no ha llegado ninguna comunicación, solicitando autorización para realizar la Noche Amarilla en Machala. La autoridad indicó que una parte de la infraestructura del Estadio «9 de Mayo» está dentro de la zona de seguridad nacional, conforme establece el Art. 8 del decreto ejecutivo No. 110, firmado por el presidente Daniel Noboa Azin.

En la misiva enviada por el presidente del Barcelona Sporting Club al alcalde de Machala, considera efectuar este espectáculo en el estadio «9 de Mayo», evento deportivo que permitirá enaltecer los vínculos históricos y promover la integración entre Guayaquil y la capital orense.

La “Noche Amarilla” es uno de los eventos deportivos más importantes del país, donde el Ídolo del Astillero presenta su nueva indumentaria y la plantilla que jugará el campeonato de la Liga Pro 2024.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí