Este viernes 19 de enero gran programa de ecuavoley en canchas del Inter a favor de Cristhian Andrés Sozoranga

0
271

Para este viernes 19 de enero de 2024, a partir de las dos de la tarde, se ha organizado un programa de ecuavoley a beneficio del dirigente y conocido deportista Cristhian Andrés Sozoranga, mejor conocido como Chuky, quien se encuentra delicado de salud. Los partidos serán en las canchas del club Inter en las calles Colón y 10ma. Norte, en Machala.

La solidaridad de sus amigos se ha hecho presente de manera inmediata, liderados por Jorge Granda Calulo Jr. y José Vizcaíno, quienes tomaron contacto con varios deportistas y amigos con la finalidad de organizar actividades para ayudar en la recuperación de Cristhian Sozoranga.

Aparte del programa de ecuavoley, que será este viernes, los familiares también han organizado una parrillada para el día sábado 20 de enero en el barrio San Jacinto a tres dólares el menú.

Jorge Granda Calulo Jr. dijo que Cristhian Andrés Sozoranga sufrió un accidente y se encuentra en la clínica, intubado, con pronóstico reservado. “Sus amigos estamos apoyándolo solidariamente y hemos organizado esta programación de ecuavoley para recaudar fondos a su favor. Respetando el Estado de Excepción que vive el país vamos a iniciar el programa a las dos de la tarde”, indicó.

Los partidos

1.- Pelé vs. Yuli
2.- Canguro Galarza vs. Mi Sub Marlon
3.- Perlaza vs. El Osito
4.- Pedro vs. La Burra
5.- Regalado vs. El Borrego

Partido de Pie/Cabeza
Walter Rodríguez vs. Yordi Santa Rosa

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí