Estudiantes y docentes de Escuela 7 de Mayo recibieron vacuna contra influenza

0
282
El establecimiento educativo gestionó con el Subcentro de Salud Patria Nueva la vacunación de estudiantes para el jueves 17 de febrero, proceso que se llevó a cabo sin ninguna novedad con la participación del equipo de profesionales del establecimiento de salud.

Alumnos y personal docente y administrativo de la Unidad Educativa Siete de Mayo de propiedad del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro recibieron la vacuna contra la Influenza, durante la campaña de vacunación realizada en las instalaciones del plantel en la Ciudadela del Chofer. En el caso de las niñas fueron inoculadas contra el virus de papiloma humano.

Para cumplir con esta actividad, el establecimiento educativo gestionó con el Subcentro de Salud Patria Nueva la vacunación de estudiantes para el jueves 17 de febrero, proceso que se llevó a cabo sin ninguna novedad con la participación del equipo de profesionales del establecimiento de salud Lic. Jomaira Arica, Md. David Jaramillo, Interno de Enfermería David Ordoñez e Interna de Medicina Milena Albán.

Las niñas de 9 y 10 años recibieron la vacuna contra el virus de papiloma humano; a las niñas de 11 años se aplicó la segunda dosis contra el virus de papiloma humano, mientras los niños y niñas de 9, 10 y 11 años de edad recibieron la vacuna contra la Influenza.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí