Ex edificio de Predesur estará nuevamente operativo en diciembre

0
393

 

Para mediados de diciembre concluirían los trabajos de intervención que el Gobierno Nacional ejecuta en el edificio del ex Predesur, en la ciudad de Machala, así lo confirmaron Fernando Villacís, Secretario Técnico de la Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público y, Mercedes Serrano, gobernadora de El Oro, en una visita que realizaron a la edificación.

“Cerca de 145 servidores públicos, de 13 instituciones de Gobierno que regresarán al edificio, luego de que culminen los trabajos que se realizan tras el terremoto del 18 de marzo del 2023”, manifestó el Secretario de Inmobiliar.

La gobernadora Mercedes Serrano mencionó “Es un edificio emblemático para la provincia de El Oro y la ciudad de Machala, que va a tener algunos cambios en la fachada, pero es muy importante que se está dejando realmente un lugar donde los funcionarios públicos, de las instituciones del Gobierno puedan trabajar con dignidad y atiendan de mejor forma a los usuarios”, manifestó la representante del ejecutivo.

Los trabajos se iniciaron el pasado nueve de octubre y, se tiene previsto que culminen en la segunda semana del mes de diciembre, para ello laboran en la obra de 18 a 20 trabajadores.

José Valle, ingeniero de la obra informó que se está reconstruyendo las paredes caídas, arreglando las fallas de enlucido. Se retira y cambia mampostería, vidrios, pintura y enlucido de las fachadas principales.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí