Excelente victoria en la UFC, grande Michael Morales, Ecuador te agradece

0
657

Tal como lo predijo, que habría un KO en el primer raund en su debut dentro de la UFC, Michael Morales Hurtado, deportista de la Federación Deportiva de El Oro (FEDEORO) y, peleador de artes marciales mixtas, ganó al experimentado Trevin Giles, de los Estados Unidos.

El pasajeño de 22 años de edad se repuso luego de recibir de izquierda y derecha por parte de Giles, que lo hizo tambalear y casi caer. Morales esperó el mejor momento para atacar de buena forma a su rival, quien no pudo aguantar la cantidad de golpes de puño antes que termine el primer asalto.

A 5 segundos de terminar el primer raund, el réferi tuvo que interponer su cuerpo para evitar que el orense le haga mucho más daño a Giles, que no sabía que pasaba.

«Gracias a todos, a Ecuador y México, a mi madre, esperen más triunfos como éstos», señaló entre otras cosas el luchador de FEDEORO, quien tuvo a Ecuador de pie viendo la primera pelea de las estelares en Los Angeles-California el sábado 22 de enero de 2022.

«Es una alegría inmensa la que sentimos los orenses por esa victoria impresionante de Michael Morales, gracias y muchos felicidades para él que se merece este tipo de éxitos, por la dedicación y disciplina que tiene», expresó Ronald Batallas Guamán, titular de FEDEORO.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí