Familias de policías damnificados por terremoto recibieron ayuda

0
378
FUNDEBIP entregó enseres a cuatro familias de servidores policiales de diferentes cantones de la provincia, para tratar en algo de subsanar los daños causados por el sismo.

La Fundación para Desarrollo y Bienestar del Policía y su Familia (FUNDEBIP) realizó la entrega de muebles, enseres y línea blanca a diferentes servidores policiales de la provincia de El Oro, que fueron afectados por el movimiento telúrico ocurrido el pasado 18 de marzo de 2023.

FUNDEBIP es una organización de derecho privado sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Quito, presidida por la Sra. Gral. SP. Ing. María Fernanda Tamayo y conformada por las esposas de los señores oficiales de la Policía del Ecuador, que también funciona en diferentes subzonas del país.

Las labores sociales realizadas por la fundación, son mediante autogestión con la empresa privada y personas solidarias.

Dentro del portafolio de productos y servicios se enfoca en asistir económicamente y/o materialmente al servidor policial y su núcleo familiar

Además, otorga equipos técnicos, medicinas y terapias, por enfermedades castastróficas, huérfanas, raras y por desastres naturales.

Ante esto, FUNDEBIP entregó enseres a cuatro familias de servidores policiales de diferentes cantones de la provincia, para tratar en algo de subsanar los daños causados por el sismo.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí