Fernando Cerón, presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana asiste a varios eventos en El Oro

0
280

El presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana «Benjamín Carrión», Soc. Fernando Cerón, visita la provincia de El Oro, los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre, para participar en varios eventos culturales en la parte alta y en la ciudad de Machala.

El jueves 14 de diciembre, a las 10h30, asiste a la firma de convenio entre el Gad Municipal de Atahualpa y la Casa de la Cultura, Núcleo de El Oro, representada por su director, Dr. Marco Sánchez Matamoros. En este acto se hará la presentación de los libros: «Paccha, huellas históricas», y, «Así cantan a la madre, culturas y canciones», incluye programa artístico-cultural. En horas de la tarde, Fernando Cerón visitará el Centro Arqueológico Yacuviña.

El viernes 15 de diciembre, en la ciudad de Machala, luego de una entrevista en RTDM con la Lcda. Ana Lilia Ludeña, a las 09h30 visitará la pinacoteca del Núcleo provincial. Asistirá a la actividad de mediación lectura navideña, en la biblioteca de la entidad cultural «Matilde Hidalgo de Procel».

A partir de las 10h30, el presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana hará un recorrido por el Complejo Cultural Bella India (Teatro Pepe Quevedo Mera).

A las 14h00, mantendrá una reunión con los coordinadores de las extensiones de la CCE de El Oro. luego participará en el evento cultural de reconocimiento a periodistas y artistas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí