Foro Matilde Hidalgo en homenaje al día de la Mujer

0
319
Poly Ugarte, Luisa Delgadillo y Maritza Córdova son las conferencistas del Foro Matilde Hidalgo que se realizará este viernes 6 de marzo a las 10h00 en el Luz Victoria Rivera de Mora de Machala. La invitación es general y gratuita para todas las mujeres orenses.

Por el Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el 8 de marzo, el Prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío y la Viceprefecta Karla Puertas Paladines, ofrecerán este viernes 6 de marzo a partir de las 10h00 el Foro Matilde Hidalgo.

El evento se cumplirá en el Centro de arte y cultura Luz Victoria Rivera de Mora, ubicado en las calles Juan Montalvo entre 25 de Junio y Rocafuerte de la ciudad de Machala. La invitación es general y gratuita para todas las mujeres orenses.

Ponentes

Las conferencistas serán la Ab. Poly Ugarte Guzmán de Guayaquil, es una destacada activista del cáncer de mama, empresaria y política ecuatoriana. Ha sido concejala de Guayaquil, diputada y asambleísta por el Guayas. Fue candidata a la Prefectura del Guayas por el movimiento CREO en las elecciones del 24 de marzo de 2019.

En el 2007 constituyó la Fundación Poly Ugarte FMUJER con el fin de dar asistencia en educación y salud preventiva del cáncer de mama, especialmente a mujeres, de donde nació además la exitosa campaña «Tócate».

Otra de las ponentes es la Lic. Luisa Delgadillo, destacada periodista nacional con 31 años de experiencia en medios de comunicación. Ha hecho radio y televisión. Se desempeña como presentadora de noticias y entrevistadora en RTS canal 4, espacio en el que ha tenido la oportunidad de entrevistar a los personajes más representativos del quehacer político y económico nacional e internacional. A la par labora en el área de comunicación de la Asociación de Exportadores de Banano del Ecuador desde hace 18 años hasta la fecha.

Y para fortalecer aún más la confianza y la autoestima de las mujeres orenses, otra de las invitadas será la coach internacional Maritza Córdova, experta en Psicoterapia y Trainer Neuro-Semántics.

Córdova es experta en Formación de Equipos de Alto Desempeño, entrenamientos profesionales para la formación Integral de la mente humana y es una destacada conferencista para el logro de objetivos, desarrollo de proyectos y del ser humano en sus diferentes dimensiones.

En este gran foro se espera una afluencia de más de 500 mujeres de toda la provincia de El Oro, la entrada será gratuita por lo que la Prefectura de El Oro hizo una cordial invitación a todas las féminas orenses que deseen celebrar de una forma diferente el Día de la Mujer.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí