Francisco Vera Domínguez es el nuevo gobernador de la provincia de El Oro

1
2018
El presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza designó a 16 Gobernadores de las provincias del Ecuador, entre ellos a Francisco Javier Vera Domínguez, como nuevo Gobernador de la provincia de El Oro.

Mediante Decreto Ejecutivo # 58, el presidente de la República, Guillermo Lasso Mendoza designó a 16 Gobernadores de las provincias del Ecuador, entre ellos a Francisco Javier Vera Domínguez, como nuevo Gobernador de la provincia de El Oro.

El ingeniero Civil Francisco Vera Domínguez, graduado en la Universidad Central del Ecuador, ex catedrático universitario y dedicado al ámbito privado de la construcción.

Al asumir desde este jueves, 3 de junio, la representación del gobierno del presidente Guillermo Lasso aseguró que trabajará incansablemente por lograr que las políticas públicas del Gobierno Del Encuentro se puedan plasmar en beneficio del pueblo orense.

Como militante social, Vera Domínguez aseguró conocer los requerimientos de los ciudadanos orenses que están ávidos por lograr una reactivación económica y social tras la pandemia por el coronavirus.

Vera Domínguez fue candidato a primer asambleísta de El Oro y es presidente provincial del movimiento Creando Oportunidades, CREO. Tiene cerca de cuarenta años como promotor y constructor de soluciones habitacionales.

Durante la pandemia Francisco Vera, brindó su contingente a través de la fundación “Salvando Vidas”, entregando insumos médicos y equipos biomédicos a los hospitales y centros de salud de la provincia de El Oro.

Luego de ocho meses, Danny Gámez Ontaneda deja el cargo de gobernador de El Oro y al momento es parte de la transición con la nueva autoridad provincial.

1 COMENTARIO

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí