Frente de Cámaras de El Oro organiza foro para candidatos a la Alcaldía y Prefectura

0
580

El Frente de Cámaras de la Producción de El Oro como representantes de los diferentes gremios de la provincia y conocedores de las necesidades y problemáticas de varios sectores, han organizado junto a la Academia, un foro de candidatos a la alcaldía de Machala y prefectura de El Oro, denominado FORO “DECIDE 2023”.

Los candidatos deben exponer su plan de trabajo y soluciones ante las diversas situaciones que atraviesa la ciudad y provincia, a efecto de que la ciudadanía identifique y conozca mejor el perfil de cada candidato.

El evento se llevará a cabo el jueves 5 de enero de 2023 en el Hotel Oro Verde – Machala durante dos horarios. A las 10h00 se reunirá a los candidatos a la Alcaldía de Machala y a las 17h00 será el encuentro de los candidatos a la Prefectura de El Oro, como muestra de su compromiso y responsabilidad con la ciudad y la provincia.

La fecha máxima para la confirmación de la participación de los candidatos es el 30 de diciembre y se espera contar con todos para que la ciudadanía pueda conocer de primera mano las ofertas de cada candidato y así tomar una decisión más acertada por el bien de la ciudadanía.

El comité a cargo de la organización del foro para candidatos a alcalde la conforman Luis Aguilar, presidente de la Cámara de Comercio de Machala; Rosa Prieto, presidenta de la Cámara de Industrias de El Oro; Narcisa Granda, presidenta de la Cámara de Artesanos de El Oro y; Diego Sánchez, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de El Oro.

Mientras que la comisión a cargo del foro para candidatos a prefecto la conforman Ramiro Apolo, presidente de la Federación de Avicultores y Productores Pecuarios del Ecuador; Carlos Jumbo, presidente de la Cámara de Comercio de Huaquillas; Rosa Prieto, presidenta de la Cámara de Industrias de El Oro y Guido Asanza, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de El Oro.

El evento cuenta con el respaldo de Nelly Rey S., presidenta de la Cámara de Turismo de El Oro; Alex Villanueva, presidente de la Cámara de Educación Particular de El Oro; Efrén Hernández, activista de la ciudad de Portovelo; Mauricio Romero, presidente de la Cámara de Comercio de Piñas; Efraín Tituana, presidente de la Cámara de Comercio de Zaruma; Medardo Fernández, presidente de la Asociación de Fincas de El Oro; Marcos Suárez, presidente del Colegio de Arquitectos de El Oro; Milton Ordoñez, presidente de la Cámara de Comercio de Portovelo; Edison Brito, presidente de la Cámara de Comercio de Machala y; Rodrigo Polo, presidente del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de El Oro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí