Fuerzas Armadas destruyeron más de 2100 armas de fuego y 1000 accesorios de armas

0
388
La destrucción se realizó desde las 10:00 horas del martes 26 de abril, en las instalaciones de la empresa ANDEC S.A. en la ciudad de Guayaquil. 2012 armas de fuego letales, 137 armas de fuego no letales y, 1093 accesorios.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través de la Dirección de Logística y su Departamento de Control de Armas, destruyó más de 2100 armas de fuego, además de 1000 accesorios que han sido decomisados, incautados y entregados de manera voluntaria a los centros de control de armas a nivel nacional y producto de las operaciones de control de armas, municiones y explosivos (CAMEX) ejecutadas en todo el territorio nacional y que una vez transcurrido el tiempo de almacenamiento reglamentario han sido declarados obsoletos.

La destrucción se realizó desde las 10:00 horas del martes 26 de abril, en las instalaciones de la empresa ANDEC S.A. en la ciudad de Guayaquil.

El detalle del armamento destruido es el siguiente: 2012 armas de fuego letales, 137 armas de fuego no letales y, 1093 accesorios.

Este material, objeto de control, se destruye una vez que el Comando Conjunto de las FF.AA recibió la autorización legal por parte del Ministerio de Defensa Nacional.

Las   Fuerzas   Armadas   recuerdan   a   la   ciudadanía,   en   general,   la obligatoriedad de llevar los documentos legales para el uso y transporte de armamento.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí