Gad de Chilla y Prefectura atienden estragos de invierno

0
331
El lunes 6 de enero se registraron fuertes lluvias en la jurisdicción del cantón Chilla, causando varios deslizamientos en las vía principal Quera-Porotillo-Chila.

La madrugada del lunes 6 de enero se registraron fuertes lluvias en la jurisdicción del cantón Chilla, causando varios deslizamientos en la vía principal Quera-Porotillo-Chila.

Los deslizamientos de tierra ocurrieron en los sitios Ramos y Shiquil, que ocasionaron la obstaculización del tráfico de manera parcial.

Ante esta situación la Alcaldía de Chilla con el apoyo de la Prefectura atendieron oportunamente a los sectores afectados, habilitando y limpiando las vías.

El alcalde, Richard Cartuche dijo que todos los años existen problemas en la época invernal, que ocasiona daños, sobretodo en la vía principal de acceso al cantón. Enfatizó que la planificación y coordinación es fundamental en estos casos para evitar mayores perjuicios.

«La pertinente atención de la Prefectura ha tenido éxito, que junto a nuestro personal, sigue cumpliendo labores de limpieza en las zonas afectadas por la lluvia», concluyó Cartuche.