Ganadores de sorteo navideño de estaciones de servicio del Sindicato de Choferes de El Oro reciben premios

0
277

Por cargar combustible en las estaciones de servicio del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro en Machala, Puerto Bolívar y El Cambio, se premió al usuario con el gran sorteo navideño realizado públicamente el 22 de diciembre de 2023.

Henry Miguel Rey Torres recibió su premio tras cargar combustible en la gasolinera de Las Brisas, en Machala.

El taxista Miguel Feijoo Feijoo que depositó sus cupones en la gasolinera de la parroquia El Cambio recibió su premio y agradeció al Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes de El Oro por su transparencia al organizar estas promociones y motivar a los usuarios a consumir los combustibles de las estaciones de servicio de propiedad del gremio de la clase del volante.

La representante de Negocios Guaycha Cia. Ltda, Amilay María Guaycha Briones, empresa que utiliza los carburantes de la estación de servicio de Puerto Bolívar, se acercó hoy tarde a recibir su televisor de 43 pulgadas de última generación como premio en el gran sorteo navideño.

Jorge Granda, Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, y Fernando Mejía, administrador de la estaciones de servicio, participaron en la entrega de premios.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí