Gobernador Fernando Apolo recibe apoyo de bananeros para fortalecer la seguridad

0
433
“El gobierno del presidente Guillermo Lasso va a invertir para la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas unos $ 3.000 millones este año, con lo que, entre otras acciones se va a cerrar la brecha de servidores policiales con el ingreso de 8.500 policías para el presente año”, refirió el gobernador Fernando Apolo.

 

Como parte de las políticas de diálogo con todos los sectores de la provincia de El Oro, el lunes 13 de marzo, el gobernador de El Oro, Fernando Apolo Valarezo recibió a una delegación de la Asociación de Bananeros Orenses, ABO.

El fortalecimiento de la seguridad fue uno de los principales temas analizados, ante lo cual el Ejecutivo provincial socializó cada una de las acciones asumidas desde el Gobierno central.

“El gobierno del presidente Guillermo Lasso va a invertir para la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas unos $ 3.000 millones este año, con lo que, entre otras acciones se va a cerrar la brecha de servidores policiales con el ingreso de 8.500 policías para el presente año”, refirió el gobernador Apolo.

Kurt Serrano, socio de la ABO expresó todo su apoyo a la gestión del gobernador Fernando Apolo para fortalecer la seguridad en la provincia, tomando en cuenta que les preocupa la seguridad de sus socios y trabajadores de las plantaciones bananeras.

“La suma de voluntades va a permitir que esta incidencia delincuencial baje”, refirió el dirigente.

En una próxima reunión se harán conocer las diferentes problemáticas del sector y, el apoyo logístico que se brindaría.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí