Gobernador Francisco Vera reconoció a uniformados de brigada de infantería El Oro

0
137
El gobernador Francisco Vera en su discurso resaltó el accionar de los homenajeados y de cada uno de los uniformados que laboran en la provincia de El Oro y ratificó el apoyo del Gobierno del Encuentro a cada una de sus actividades que están enfocadas a garantizar la seguridad de los orenses.

La mañana del lunes 22 de noviembre el gobernador Francisco Vera Domínguez participó del minuto cívico que organiza la Brigada de Infantería Motorizada N.º 1 El Oro, liderada por el coronel Gonzalo Reyes Guevara.

El acto solemne se llevó a cabo en los patios del Fuerte Militar Chacras del cantón Machala. En el lugar, el Ejecutivo provincial entregó reconocimientos a tres uniformados de la institución que han destacado en sus actividades profesionales. Se trata del Teniente Coronel Richard Quintero, el sargento Xavier Simbaña y el Sargento Cristhian Zambrano.

El gobernador Vera en su discurso resaltó el accionar de los homenajeados y de cada uno de los uniformados que laboran en la provincia de El Oro y ratificó el apoyo del Gobierno del Encuentro a cada una de sus actividades que están enfocadas a garantizar la seguridad de los orenses.

El representante del presidente de la República en la provincia recibió junto a otras autoridades un pergamino y botón de reconocimiento por el apoyo brindado al trabajo e intervenciones que realiza el Ejército ecuatoriano en el territorio orense.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí