Gobernador Francisco Vera verificó avance de obra en centro de salud Brisas del Mar

0
179
Durante la visita del gobernador Francisco Vera y su comitiva, los obreros que trabajan en la obra realizaban la colocación del vinil flexible conductivo y vinil flexible de alto tráfico.

Satisfecho, así dijo sentirse el gobernador Francisco Vera Domínguez de los avances que se han dado en la construcción del Centro de Salud Tipo “C” Brisas del Mar de la ciudad de Machala, mencionó tras el recorrido que realizó el martes 16 de noviembre.

Junto a los profesionales constructores y fiscalizadores de la obra visito áreas como la de Rayos X, en donde pudo comprobar que las paredes, el techado y las cabinas de control están completamente cubiertas de plomo, de acuerdo con las necesidades.

“Estoy insistiendo en los recursos para poder terminar estos dos centros de salud que son sumamente importantes no solo para la ciudad de Machala sino también para la provincia de El Oro, pues eso permitirá descongestionar al Hospital Teófilo Dávila”, señaló el Ejecutivo provincial.

También constató que en el área de fisiatría faltarían unos pequeños acabados, en tanto que en los baños se concluyó los trabajos de gasfitería y la colocación del porcelanato en las paredes.

Durante la visita del gobernador Vera y su comitiva, los obreros que trabajan en la obra realizaban la colocación del vinil flexible conductivo y vinil flexible de alto tráfico.

Respecto de esa a la señalética, se está a la espera de la aprobación del Ministerio de Salud Pública para su elaboración y colocación.

En este centro de salud se atenderá las 24 horas del día en partos naturales, vacunación, servicios de medicina general y medicina familiar.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí