Durante el acto hubo dinámicas, preguntas y respuestas sobre los embarazos de riesgo y testimonios de padres que tuvieron a sus niños en el área de neonatos y hoy están sanos y fuertes.
Uno de los testimonios es el caso del niño Gadiel Carrasco López, de padres venezolanos, quien nació el 9 de agosto de 2023 y sus padres regresaron al año tres meses de nacido a esta casa de salud, a dar un testimonio de vida y agradecimiento a los profesionales del área de neonatología.
Gadiel, nació de 25 semanas de gestación y estuvo hospitalizado seis meses y a pesar que acude periódicamente a sus terapias de prematurez está sano y en buenas condiciones de salud. Por ello sus padres realizan un agradecimiento especial a esta área de neonatología del HTD.
“Muy agradecido de la atención que recibió nuestro hijo en este hospital. Mi hijo nació con prematurez extrema, pero hoy está muy bien y su crecimiento esta siendo monitoreo permanentemente por los profesionales de este hospital”, dijo Néstor Carrasco.
Mishell Zurita Peña, directora asistencial, fue parte de este evento en el que se destacó el trabajo del área de neonatología en donde existe un equipo multidisciplinario de profesionales que brindan asistencia integral a los neonatos.