Hospital Teófilo Dávila recibe prendas de protección

0
251
El Ministerio de Salud Pública envió prendas de protección para el personal médico del Hospital Teófilo Dávila de Machala.

El Ministerio de Salud Pública a través de la Coordinación Zonal 7-Salud envió prendas de protección para el personal médico del Hospital Teófilo Dávila de Machala, que trabaja en primera línea atendiendo pacientes covid19.

La entrega de las prendas de protección se da gracias a las múltiples donaciones que ha recibido el Ministerio de Salud Pública, por parte de la empresa privada y los organismos internacionales, siendo estas: 4 mil batas de aislamiento, 4 mil mascarillas respiratorias N95 y 4 mil mascarillas quirúrgicas, el monto aproximado de la inversión es de 18 mil dólares.

José Procel González, coordinación zonal 7-Salud, señaló que se trabaja articuladamente con los hospitales y centros de salud públicos de la provincia de El Oro, para conocer sus necesidades y poder canalizar coordinadamente estos recursos con el MSP.

El Hospital Teófilo Dávila atiende un promedio de 80 pacientes covid19 en sus diferentes áreas y ha dado el alta hospitalaria a más de 300 pacientes.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí