HTD atendió a más de 95 mil pacientes en 2022

0
613

De enero a octubre de 2022, el Hospital Teófilo Dávila de Machala, atendió a 51741 pacientes en consulta externa y 45829 en el área de emergencia, esta cifra supera las 86911 atenciones del año pasado.

Las áreas de imagenología, hemodiálisis, ginecología, farmacia y laboratorio registraron gran demanda de pacientes. Williar C., beneficiario de esta casa de salud reconoció la excelente atención e invitó a la población a que acuda con confianza para recibir su atención médica.

Álvaro Calle León, gerente (e) del Hospital Teófilo Dávila, dio a conocer que se trabaja en diferentes procesos con el objetivo de cubrir las necesidades de los pacientes, considerando que esta entidad hospitalaria es de referencia provincial.

“En estos meses existe alta demanda de pacientes propias de la temporada, sin embargo, contamos con planes de contingencia para brindar atención de calidad”, señaló.

Este hospital beneficia a una población de 732522 habitantes y cuenta con una cartera de servicios que incluyen las especialidades médicas de Urología, Neumología, Cirugía Vascular, Nefrología, Neurocirugía, Geriatría, Medicina General, Oftalmología, Cardiología, Salud Mental, Pediatría, Traumatología, entre otras.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí