Huaquillas: Alcalde Alberto Astudillo firmó convenio de financiamiento para construcción de alcantarillado integral

0
710
El alcalde de Huaquillas, Alberto Astudillo , firmó un acuerdo de intención y compromiso para recibir un financiamiento de USD 2,5 millones para el sistema integral de alcantarillado sanitario.

El viernes, 4 de septiembre, el Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), en Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, suscribió varios financiamientos, entrega de terrenos y presentación de la expansión de la Terminal Marítima de Puerto Bolívar. La cita contó con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno.

En el acto se firmó y entregó financiamientos por un monto total de USD 14,1 millones para varios proyectos de desarrollo en los cantones de Huaquillas, Santa Rosa, Machala y El Guabo, en beneficio de más de 292.179 habitantes.

La centinela sin relevo, a través de su alcalde, Alberto Astudillo Castro, firmó un acuerdo de intención y compromiso para recibir un financiamiento de USD 2,5 millones para la primera fase de lo que será el mejoramiento y ampliación de las redes para el sistema integral de alcantarillado sanitario.

Los recursos entregados por intermedio del BDE, son una muestra de respaldo a los municipios, llegando con obras y acciones a todos los rincones de la provincia, donde hasta el momento se ha invertido un total de USD 182 millones.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí