Huaquillas: César Encalada y Fundación Rosa Luz apoyaron a 400 personas con suero de vitaminas y ayudas técnicas

0
266
César Encalada ha realizado brigada médica con la Fundación en Pasaje, El Guabo, Santa Rosa, Puerto Bolívar y Guanazán.

César Encalada junto a la Fundación Rosa Luz, realizó la brigada en el barrio 8 de Septiembre de Huaquillas con el suministro de suero con vitaminas B1, B6 y B12. Christian Castillo, a nombre de los adultos mayores y población en condiciones vulnerables, agradeció por la atención y entrega de ayudas técnicas.

La Fundación Rosa Luz recorre los cantones de la provincia de El Oro, para llegar con atención gratuita a familias en situación vulnerable. 400 personas recibieron la vitamina para mejorar su sistema inmunológico. Carmen Piedra, adulta mayor de la barriada 8 de Septiembre, valoró el acto solidario de César Encalada, de dar a la población más necesitada una ayuda médica que no están en condiciones de poder pagar. “Les agradezco, que Dios los proteja, los ayude por brindar esto. Por lo menos alguien se apiadó de nosotros”, reiteró. Ángel Seminario llegó decidido a obtener el suero con vitaminas para mejorar su salud agobiada por la pandemia.

Acciones que alegran vidas

La brigada médica realizada en Huaquillas benefició a los adultos mayores de los cantones Santa Rosa, Pasaje y Arenillas que ahora residen en la Centinela Sin Relevo. José Romero de San Agustín agradeció a César Encalada por llegar con la ayuda solidaria a los que más necesitan. El adulto mayor de 92 años recibió el feliz cumpleaños de todo el equipo de voluntarios, porque ese día cumplía años. Como premio recibió un bastón y el valor para la torta. Otros adultos mayores del cantón Huaquillas también recibieron bastones, andadores y silla de ruedas.

La Fundación Rosa Luz sigue visitando los cantones de la provincia de El Oro, con el objetivo de brindar a las familias de extrema pobreza y en situación vulnerable, la ayuda con suero de vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico. Es la segunda ocasión que se realiza la brigada en Huaquillas, antes fue en el barrio Brisas del Mar.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí