Intendencia de Policía de El Oro ejecutó control de peso y precio en mercado mayorista de Machala

0
222

Verificar el peso, precio y calidad de los productos de primera necesidad que se expenden en el mercado mayorista de la ciudad de Machala, fue el objetivo del operativo que de 06:00 a 10:00 ejecutó el Intendente general de Policía de El Oro, Borys Carrión este viernes 12 de enero del 2024.

“Por disposición del gobernador Jimmy Blacio estamos acudiendo a los distintos centros de abastos de productos de primera necesidad de la provincia de El Oro, pues vamos a evitar que se dé la especulación en los precios de estos productos. Hoy recorrimos el mercado mayorista y otros comercios de abastos”, manifestó el Intendente de El Oro.

Se dialogó con los comerciantes del mercado mayorista constatando los precios de los productos, luego de lo cual se extendió 40 citaciones por no contar con el permiso anual de funcionamiento y otros por violar las normas de comercialización.

Se realizará reuniones con la administración del mercado mayorista para guiarlos en el cumplimiento de la normativa legal de comercialización de estos productos.

El control se extendió también a los locales comerciales de las calles Páez, Junín, Guabo y 9 de Mayo.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí