Jhon Tamayo, múltiple campeón iberoamericano recibió homenaje de Concejal Gaibor

0
289
Luis Gaibor, concejal de Machala y como parte de la Comunidad Running de Machala, homenajeó a Jhon Tamayo múltiple campeón iberoamericano en Lima 2019.

El concejal de Machala, Luis Gaibor como parte de la Comunidad Running de Machala, homenajeó a Jhon Tamayo múltiple campeón iberoamericano en Lima 2019. El acto deportivo se llevó a efecto en el polideportivo frente al parque ecológico, lugar donde realizan sus entrenamientos.

Jhon Tamayo manifestó sentirse contento por el homenaje; agradeció a la Comunidad Running por el respaldo y apoyo, también al Concejal Luis Gaibor por su aporte brindado, además públicamente entregó la medalla al Concejal de Machala en muestra de agradecimiento por el respaldo entregado.

El Concejal Gaibor manifestó sentirse agradecido y honrado por el gesto del medallista; dijo que se siente bien tener la medalla y por un instante sentirse campeón iberoamericano. Expresó que en la vida hay que ser justos, y entregar a cada quien lo suyo, acorde a su esfuerzo y disciplina.

La medalla dorada pertenece exclusivamente a Jhon Tamayo, por lo cual, el Concejal Luis Gaibor procedió a devolver a Tamayo, expresando que su satisfacción era poder colocar la medalla al campeón, Tamayo, aquí en Machala, que la ganó con esfuerzo en Lima-Perú.

El concejal Gaibor invitó a la empresa privada e instituciones públicas a apoyar a los deportistas y talentos orenses, para que estos puedan llenar de gloria a la querida ciudad de Machala y amada provincia de El Oro.