Jhonny Pérez posesionado como rector de UTMACH, junto con tres nuevos vicerrectores

0
148
"Reitero mi compromiso para, juntos, comenzar a concretar la universidad del futuro”, destacó el rector Jhonny Pérez.

Con una emotiva ceremonia, la Universidad Técnica de Machala, UTMACH, comenzó a escribir una nueva página en su historia. La mañana del 5 de agosto de 2022, fueron posesionados: Jhonny Pérez Rodríguez; Rosemary Samaniego Ocampo; Luis Brito Gaona; e, Irene Sánchez González, como rector, vicerrectora académica, vicerrector de Investigación, Vinculación y Posgrados; y, vicerrectora administrativa, respectivamente.

En el primer momento del acto, se proyectó un video documental que mostró un resumen de las actividades de César Quezada Abad, rector saliente, quien estuvo como principal de la UTMACH, durante dos períodos, desde agosto de 2021 hasta el mediodía del 5 de agosto de 2022.

La docente, Martha Aguirre Benalcázar y el servidor Marco Moreno Vargas, en representación del personal académico, administrativo y de servicios, entregaron una placa de reconocimiento al rector saliente.

“Han sido 10 años de experiencias inolvidables y de logros que pudimos alcanzar, gracias al trabajo conjunto con los estudiantes, trabajadores, servidores, docentes, y funcionarios, a quienes agradezco profundamente todo el respaldo que nos permitieron dejar atras a la vieja universidad y construir la nueva universidad, la cual dejamos fortalecida”, expresó Quezada Abad.

Se reinstaló la sesión extraordinaria del Consejo Universitario, teniendo como punto único la posesión de las nuevas autoridades de la UTMACH, a quienes se les tomó el juramento de Ley y firmaron el libro de actas, quedando así, legalmente a cargo del Rectorado, el Vicerrectorado Académico, el Vicerrectorado de Investigación y el Vicerrectorado Administrativo.

“Tengo mucho que agradecer, pero en primer lugar a Dios por darme la oportunidad de servir a la comunidad universitaria desde este nuevo espacio; a mi amigo, César Quezada, por todo el apoyo y por su gran aporte a la academia; a todo el staff que ha colaborado a mi lado; a los estudiantes, trabajadores, servidores, y docentes, a quienes les reitero mi compromiso para, juntos, comenzar a concretar la universidad del futuro”, destacó el rector Jhonny Pérez.

En la plazoleta a los Próceres de la UTMACH, continuaron los reconocimientos para la autoridad saliente y para los nuevos directivos principales, por parte de instituciones como la Prefectura, Municipalidades de Machala y Yanzatza, entre otros.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí