Jovanny Coronel, asumió alcaldía de Pasaje para el periodo 2023-2027

0
975
Jovanny Coronel aseguró que “A más de garantizarles una atención ágil y satisfactoria, vamos a trabajar como meta en una certificación anticorrupción.

El domingo 14 de mayo, en el Día de la Madre, Jovanny Coronel asumió junto a los concejales la Alcaldía del Cantón Pasaje.

En la sesión de Concejo Municipal además de posesionar a las nuevas autoridades que administrarán Pasaje, se eligió a la Vicealcaldesa, dignidad que fue asumida por Leyla Arias.

El acto estuvo lleno de sorpresas como la tradicional banda de pueblo, entrega de reconocimientos, orquesta sinfónica de la prefectura de El Oro, serenata a cargo de sus nietos, entre otros.

Jovanny Coronel aseguró que “A más de garantizarles una atención ágil y satisfactoria, vamos a trabajar como meta en una certificación anticorrupción. Queremos ser uno de los primeros municipios con un 100% de transparencia. No vamos a permitir que ningún funcionario municipal sea sobornado ni solicite dinero a cambio de cualquier trámite municipal”, enfatizó.

El nuevo alcalde buscará las estrategias adecuadas para darle a este importante cantón de la Provincia de El Oro, el sitial que se merece, además de trabajar en los ejes propuestos en campaña con el Proyecto Ciudad.

La sesión municipal se convirtió en una celebración ciudadana donde las autoridades entre ellos el alcalde, Jovanny Coronel y concejales compartieron y disfrutaron del comienzo de la administración con la Alcaldía de la Gente.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí