Jovanny Coronel hace conocer logros en su segundo mes de administración

0
248
“Esta administración es de puertas abiertas, esta es la alcaldía de la gente, trabajaremos de lunes a domingo si es necesario para poder cambiar Pasaje

La Alcaldía de Pasaje está empeñada por mejorar con obras, servicios y productos, mediante labores de todas las direcciones del gobierno municipal.

El alcalde Jovanny Coronel, informó que se realiza un trabajo de planificación articulada bajo la medición por indicadores que permitan identificar el cumplimiento de cada dirección; siendo este proyecto, parte del plan de gobierno y un compromiso con la ciudadanía. En función de un importante avance, a continuación se detalla: inspección de alerta a la Presa Minas San Francisco donde se verificó el plan de prevención que dispone CELEC en caso de un posible desborde del río Jubones.

Se aceler la obra del Agua Potable

Se instalan las redes internas en el centro de la ciudad como parte de los trabajos del Consorcio “Pasaje de las Nieves”.

Mejora en los servicios

Actualmente el ciudadano puede solicitar el certificado de no adeudar en aguapas y el municipio en una sola ventanilla.

Mantenimiento vial en la ciudad

Se ha ejecutado reconformación y lastrado en Lotización Plaza Carrión, La Rosita 2, parroquia La Peaña, ciudadela Las Praderas, Nuevos Horizontes. En el centro de la ciudad se ha realizado el bacheo de las calles: Azuay, Independencia y Bolívar.

Atención médica a personas, y mascotas en barriadas y parroquias

Continúan las brigadas médicas y veterinarias, brindando atención con especialistas y medicina gratuita a más de 600 personas y 150 mascotas en los barrios: Primero de Noviembre, Loma de Franco, Buenavista y Casacay.

Kit de higiene bucal para niños y niñas

La Alcaldía de la Gente entregó 2167 kits de higiene bucal a niños y niñas de las parroquias del cantón gracias al aporte de la empresa privada Colgate Palmolive, con el fin de que los pequeños tengan una higiene más activa.

Mingas y diálogos del alcalde con la gente

Se ha llegado con mingas de limpieza al cementerio general, ciudadela El Cisne, Uzhcurrumi y Buenavista.

Se acelera el plan de seguridad

Se trabaja de forma articulada con la policía y el jefe político de Pasaje. Se realizó la incorporación de 101 policías para la ciudad.

Se ejecuta el proyecto Ciudad Bosque

Se ha sembrado en el subcentro Loma de Franco 70 plantas Ixoras, Durantas y plantas medicinales. En las aceras se ha sembrado guayacanes rosados y amarillos. La alcaldía de la gente apunta a desarrollar una ciudad amigable con el ambiente y las personas.

Se está poniendo orden en la ciudad

Se está liberando espacios en la vía pública indebidamente ocupados por negocios, esto afecta nuestra movilidad. Se aplica estricto control de inmuebles en construcción y se han desalojado los escombros de casas afectadas por el sismo.

Formación de emprendedores

Se fortalecen las habilidades y destrezas de 140 emprendedores con los cursos de panadería, pastelería, modistería, sastrería, lencería y taller de flores de tela.

El alcalde Jovanny Coronel agradece a los ciudadanos el respaldo prestado a su gestión por redes sociales. “Esta administración es de puertas abiertas, esta es la alcaldía de la gente, trabajaremos de lunes a domingo si es necesario para poder cambiar Pasaje, expresó la autoridad municipal en su evaluación de sus primeros dos meses de gobernabilidad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí