Judicatura aplaza presentación de postulaciones para jueces nacionales

0
192
El Consejo de la Judicatura ha resuelto prorrogar la presentación de las postulaciones para jueces nacionales hasta el miércoles 29 de julio de 2020.

En el Concurso Público de Oposición y Méritos, Impugnación Ciudadana y Control Social para la Corte Nacional de Justicia el Consejo de la Judicatura ha resuelto prorrogar la presentación de las postulaciones al referido concurso hasta el miércoles 29 de julio de 2020, en las instalaciones del Consejo de la Judicatura en la ciudad de Quito y en las Direcciones Provinciales a nivel nacional, desde las 08:00 hasta las 17:00.

El último día de postulación, las ventanillas para la recepción se mantendrán habilitadas hasta las veinte y tres horas y cincuenta y nueve minutos (23:59).

Las personas que presentaron su postulación podrán realizar ampliaciones o aclaraciones de la entrega del expediente fisico y digital conforme a lo establecido en el Art. 27, 29 literal c). 30 y 31 del Reglamento actual del concurso expedido mediante Resolución 055-2020.

El Consejo de la Judicatura brinda todas las facilidades para las postulaciones.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí