Jugadores y equipo técnico de Bonita Banana SC aplican pruebas covid-19

0
855

Este lunes 6 de julio, desde las nueve de la mañana, jugadores y cuerpo técnico de Bonita Banana Sporting Club se someterán a pruebas Covid 19, bajo el control de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los directivos del club informaron que la plantilla regresará a los entrenamientos, después de pasar por el control y conocer los resultados de las pruebas. En el local del bar restaurant La Canchita, ubicado en Nueve de Octubre, entre 4 de Agosto y Rodrigo Ugarte, se realizarán las pruebas.

Carlos Torres, Secretario del club, informó que los entrenamientos estarán a cargo del profesor Otto González, trabajos para recuperar estado físico, memoria táctica y técnica.

La plantilla de Bonita Banana SC se reintegra a las prácticas diarias y lo hace cumpliendo el protocolo de bioseguridad dispuesto por el COE Nacional y la FEF para reinicio de actividades relacionadas con el fútbol de segunda categoría. La preparación física se iniciará con los jugadores que den negativo para Covid.

En agosto inicia torneo.

El torneo de segunda categoría se inicia el sábado 15 de agosto, se jugará en las canchas de la Asociación de Fútbol de El Oro. Cuatro equipos, en partidos ida y vuelta, disputarán la clasificación al zonal de ascenso.

El club que acumule más puntos y gol diferencia será el campeón y representará a la provincia en el zonal.

El equipo bananero va por el título en la segunda categoría, por eso planifica su regreso a los entrenamientos, para dejar lista la plantilla e ir por la clasificación.

Entre febrero y primeras semanas de marzo los directivos del club trabajaron en la selección del cuerpo técnico y ejecución de la pretemporada.

Las pruebas Covid que facilita la Federación Ecuatoriana de Fútbol más el control hacen posible que los clubes de segunda en El Oro, retornen a sus actividades de entrenamiento.

Los bananeros quieren representar bien a Pasaje y recuperar el prestigio ganado en su participación en el fútbol ecuatoriano. En agosto Vuelve la pasión.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí