Juleidy Natsué Jiménez Ballesteros es la nueva reina de Pasaje 2022-2023

0
660

La nueva soberana engalanará los actos programados por la Alcaldía para rendir homenaje a la ciudad en sus 128 años de cantonización.

En ceremonia realizada en el salón Naranjo & Carmona, se proclamó a la señorita Cinthya Guamán Benalcázar como Virreina de Pasaje; Evelyn Abigail Ureña Márquez, Señorita 15 de Noviembre y Génesis Yamilet Martínez Quishpe, Miss Turismo. La Vicealcaldesa Ruddy Palacios impuso la banda y Adriana Monroy, la corona.

Un ambiente lleno de luces, escenografía y encuadre multicolor fue el escenario que acogió a las dignidades en el evento Reina de Pasaje.

El acto organizado por la Alcaldía tuvo como inicio la presentación musical de Jaiaylopa, artista local que deleitó con sus éxitos al auditorio presente, luego la bienvenida con el concejal Henry Naula, mensaje de la Reina saliente Adriana Monroy y presentación de las dignidades elegidas, Miss Turismo, Señorita 15 de Noviembre, Virreina y Reina de Pasaje. Las beldades recibieron la cinta y premios otorgados por los auspiciantes.

Celebración de los 128 años

El concejal Vicente Lara, en delegación del Alcalde César Encalada felicitó a las embajadoras de la belleza e invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos programados por la Alcaldía. «Tendremos cuatro orquestas y un Pasaje Fest el martes uno de noviembre y evento musical con el grupo Bacilos, Douglas Bastidas, orquesta Los Grandes de Colombia y Fresto el 11 y 12 de noviembre”, reiteró el concejal.

La Alcaldía, a través de la Dirección de Cultura y Deportes, realiza los eventos en el mes de octubre y noviembre. Este sábado 22 de octubre se realiza el pregón de fiestas, desde las 2 de la tarde y el domingo corre banano corre en la avenida Jubones, con la participación de varias haciendas bananeras de Pasaje.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí