Karina Díaz Jijón es la nueva Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro

0
711

Karina Díaz Jijón, es la nueva directora provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro. El Pleno del Consejo de la Judicatura la designó a través de la resolución 290-2022.

La nueva autoridad provincial señaló que su administración será de puertas abiertas, orientada a fortalecer el trabajo que desarrollan los servidores judiciales y operadores de justicia para garantizar una atención oportuna a los usuarios de la provincia.

Karina Díaz es abogada de los Tribunales de la República y licenciada en Ciencias Sociales Políticas y Económicas, títulos obtenidos en la Universidad Técnica de Particular de Loja (UTPL). Es Doctora en Jurisprudencia en la Universidad Técnica de Particular de Loja y Máster en Derecho en el Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de La Rioja (UNIR).

Realizó un diplomado internacional en Ciencias Políticas, Administración Pública y Gobernanza Territorial en la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Se ha desempeñado profesionalmente en entidades como el Ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio del Trabajo, Correos del Ecuador, además, laboró en el Estudio Jurídico ALEGA S.A., entre otras instituciones.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí