Keileb Fernando Cueva Heredia entrena en las formativas sub 11 del club Toca Pro de Toronto

0
187
Keileb Cueva Heredia es la futura estrella que tendrá el fútbol pasajeño, sus dotes de buena técnica y actitud positiva para este deporte hacen soñar en grande a la familia y amigos del Messi pasajeño.

Tiene la disciplina del fútbol en su ADN, es un zurdo con mucha técnica y juega de volante por izquierda; su habilidad es crear jugadas, dar asistencias, poner la pausa y lanzar pases entre líneas, le gusta ser uno de esos diez clásicos que tienen la virtud de buen manejo del balón y especialistas en el cobro de tiros libres.

Keileb Fernando Cueva Heredia nació para ser la estrella, su aspiración es llegar a ser futbolista profesional y formar parte de los mejores clubes de la MLS, jugar en la Liga Pro de Ecuador y proyectarse a los grandes clubes de Europa.

“El fútbol es un sueño, para lograr lo que uno quiere se tiene que entrenar fuerte, ser constante, poner en práctica las enseñanzas que nos da el entrenador y ser disciplinado”, comentó Keileb en una entrevista a los medios. Su padre, Roberto Cueva Caiminagua, dijo que su hijo ama el fútbol, recibe su preparación en el club Toca Pro de Toronto, entrena desde las siete a nueve de la noche todos los días. “En marzo tenemos una competencia importante, Keileb jugará con su club en la Jefferson Cup, un torneo internacional de formativas que se realiza en el mes de marzo en los Estados Unidos”, indicó.

Keileb quiere ser como Cristiano Ronaldo

Los familiares de Keileb Cueva Heredia viven en Pasaje y junto al Arq. César Encalada se reunieron para darle un reconocimiento a la futura estrella del fútbol con origen pasajeño. A Keileb sus compañeros de equipo le dicen Messi, por su gran habilidad en el traslado de la pelota, pero el admira a Cristiano Ronaldo y dice que su mayor sueño es jugar como lo hace CR7. En la cancha sintética y con sus amigos se realizó la entrega de un trofeo como muestra de reconocimiento por su gran desempeño en las formativas del club Toca Pro.

“Decidimos reunirnos con sus padres, con el chino Heredia y su esposa Yoli que son sus abuelos por parte de madre y también con los abuelos por parte del padre. Es una alegría ver que un niño de 10 años de origen pasajeño ya muestra sus dotes de buen fútbol y con una técnica admirable. Esta pequeña reunión es para darle más aliento y sienta que su gente siempre lo va a respaldar”, expresó el Arq. César Encalada tras hacerle la entrega de una copa al Messi pasajeño.

Keileb Fernando Cueva Heredia es hijo de Roberto Fernando Cueva Caiminagua y Kiana Ananely Heredia González, tiene diez años de edad y junto a sus padres reside en Toronto, Canadá. Desde muy pequeño ingresó a las formativas del club Toca Pro porque su principal meta es jugar en clubes importantes.

En la cancha se desempeña como número diez, es un zurdo con habilidad para poner los pases largos, hacer quiebre de línea en jugadas ofensivas y capitalizar juego de pelota quieta. Sus padres se sienten agradecidos con Dios por las virtudes que tiene su hijo, por eso lo respaldan en todo para que pueda seguir sus etapas formativas y en el corto plazo lograr el objetivo que él se ha planteado.

En el fútbol, Pasaje siempre ha tenido la virtud de entregar grandes profesionales a los clubes importantes del Ecuador, entre los más recordados están Sigifredo Chuchuca, Holger Lomas, Galo Ocampo, Carlos Campoverde, Carlos Ventarrón Quiñonez, Oswaldo Minda, entre otros.

Keileb Cueva Heredia es la futura estrella que tendrá el fútbol pasajeño, sus dotes de buena técnica y actitud positiva para este deporte hacen soñar en grande a la familia y amigos del Messi pasajeño.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí