La benemérita Santa Rosa, celebra 161 años de creación cantonal

0
123
La actual reina Melanie Lisset Morcho Jiménez junto al alcalde Larry Vite Cevallos; prefecto de El Oro, Clemente Bravo; vicealcaldesa, Paola Grunauer; primera dama Andrea Morocho y concejales del cantón Santa Rosa.

En marco del Centésimo Sexagésimo Primer aniversario de cantonización de Santa Rosa, el alcalde Larry Vite presidió el acto de proclamación, coronación y exaltación de la nueva soberana, dignidad que recayó en Melanie Lisset Morocho Jiménez de 19 años de edad.

El evento contó con la presencia del prefecto de El Oro, Clemente Bravo y concejales del cantón.

Durante la proclamación, el alcalde Larry Vite ciñó la banda a Melanie I y Romina Chávez Romero, reina saliente, impuso la corona a la nueva soberana, sinónimo de belleza e inteligencia de la mujer santarroseña, quien se dirigió a los presentes con un discurso de compromiso y entrega a la labor social en beneficio de los grupos prioritarios del cantón.

La actual reina recibió un bouquet de flores por parte de la vicealcaldesa del cantón, Paola Grunauer, así como algunos presentes entregados por la primera dama, Andrea Morocho de Vite y la reina del Voluntariado del Hospital Santa Teresita, María José Alba. La exaltación de la actual soberana estuvo a cargo del José Ali Amaya.

La reina saliente, Romina Chávez Romero, se despidió con un resumen de actividades ejecutadas a lo largo de su reinado. Asimismo, recibió una placa de reconocimiento por parte del Voluntariado Integradoras de Niñez y la Familia (AVINFA); la concejal Cecilia Román hizo la entrega de un bouquet de flores y la concejal Glenda Imaicela un presente.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí