La Municipalidad inició la convocatoria a Reina de Machala 2024

0
219
La hermosa Gisselle Rosales es actualmente la Reina de Machala. Después de dos años, entregará su corona.

 

La Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, inició la convocatoria a Reina de Machala, Edición 2024, cuya ganadora, junto a su corte de honor, presidirá los eventos por los 200 años de cantonización de la Capital Bananera del Mundo.

Requisitos

Las jóvenes interesadas deben ingresar a la página web www.reinamachala.com en la sección inscríbete podrán conocer los requisitos, que son: Ser machaleña de nacimiento o, residir en el cantón Machala durante mínimo 5 años; tener de 16 a 25 años de edad; ser soltera; no tener hijos.

No tener parentesco con las autoridades del cabildo y entregar dos fotografías (rostro y cuerpo entero).

Una vez que la parte interesada cumpla con los requisitos y acepte el acuerdo de términos y condiciones, podrá llenar la ficha de inscripción, con datos personales, referencia domiciliaria, datos médicos y demás información personal. Adjuntar los archivos requeridos y listo, ya estará inscrita.

El alcalde Darío Macas Salvatierra, hace un llamado a las señoritas más hermosas e inteligentes del cantón, a participar en el certamen Reina de Machala, Edición 2024, para que puedan formar parte de las distintas actividades culturales, artísticas, deportivas, solemnes, que la Municipalidad de Machala ha preparado por su Bicentenario.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí