La prefectura de El Oro realiza festivales navideños

0
184
Con presencia masiva de asistentes se han desarrollado los festivales Una Navidad diferente, organizados por la Prefectura de El Oro.

El Guabo y Santa Rosa acogerán estos eventos el 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

“Una Navidad diferente”, así se denominan los festivales navideños que desde el pasado 1 de diciembre efectúa la Prefectura de El Oro, en los diferentes cantones, para agasajar a niños y jóvenes de la provincia.

Estos eventos han tenido gran acogida. Primero fue Machala, donde más de 8 mil ciudadanos se dieron cita en el parque Zoila Ugarte, para disfrutar de villancicos, coros navideños y coreografías alusivas a las festividades de la fecha.

La frontera orense también disfrutó este espectáculo colorido. El estadio Humberto Arteta, de Huaquillas, acogió este 11 de diciembre el festival navideño de la Prefectura. El cantón Pasaje, se sumó a la lista este jueves 12 de diciembre. El Guabo y Santa Rosa serán sede el sábado y domingo, respectivamente.

El prefecto Clemente Bravo dijo que el objetivo de los festivales es compartir con los ciudadanos un momento ameno, destacando el espíritu navideño, la paz, armonía y la unión.

“Los técnicos de los proyectos sociales, nuestra orquesta sinfónica y demás personal de la Prefectura llevan alegría a los diferentes cantones”, detalló la autoridad, quien agregó que los eventos cierran con la intervención musical del cantante guayaquileño Jorge Luis del Hierro.