Legisladores orenses en comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

0
398

Los 5 asambleístas orenses, ya se encuentran en funciones en la capital de la república, sede de la Asamblea Nacional. Este domingo 19 de noviembre, el organismo legislativo, integró las 15 comisiones permanentes, que tramitarán los proyectos de ley.

Los asambleístas orenses que forman de las comisiones son: Carlos Rodríguez, De Justicia y Estructura del Estado; Cristhian Vega y Jorge Álvarez, De Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control; Steben Ordóñez, De Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa y; Fabián Peña, De Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad.

Líneas políticas de los asambleístas orenses

  1. Christian Vega Quezada por Seguimos Haciendo Historia, conformado por  Movimiento PLAN, Revolución Ciudadana y Movimiento Autonómico Regional (MAR 70).
  2. Fabián Peña Toro de Construye (ex Ruptura de los 25).
  3. Steven Leonardo Ordoñez Bravo por Alianza Actuemos, conformado por Movimiento Sur Unido Regional (SUR), Avanza y Suma (fundado por Mauricio Rodas y Guillermo Celi).
  4. Carlos Rodríguez Riofrío por Claro Que Se Puede, conformado por Unidad Popular, Partido Socialista Ecuatoriano y Democracia Sí.
  5. Jorge Álvarez Granda del Partido Social Cristiano (PSC).

Los orenses se mantendrán en expectativa para conocer la productividad de cada uno de los representantes de El Oro, quienes deben presentar proyectos o reformas de leyes, además de iniciativas para el proceso de control político y de fiscalización.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí