Líder gremial Jorge Granda confía en un año 2024 lleno de prosperidad

0
151

Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro saluda a sus compañeros por Navidad. Anuncia que en los primeros meses del Año Nuevo se hará el lanzamiento del gran proyecto de vivienda, en la vía a Balosa, para beneficio de los socios e hijos de socios del Sindicato.

“El espíritu de la Navidad nos motiva a realizar actos bondadosos de servicio y a no perder la esperanza”, dijo el Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, Jorge Granda Feijoo, a pocos días de que el mundo cristiano recuerde el nacimiento de Jesucristo.

El líder gremial agregó que “estamos viviendo momentos muy difíciles como sociedad, pero es momento de la unidad y reconciliación familiar; de encontrar tiempo para los demás, de extender nuestra mano generosa para el necesitado. El nacimiento de Jesús nos enseña la grandeza del amor”.

No permitamos que nuestra fe desfallezca, añadió Granda. “Que estos días previos a la Navidad nos permitan recargar nuestra fe, de manera que no perdamos la esperanza y fortalezcamos el amor en nuestras familias para recibir el año nuevo con las mejores vibras, para que 2024 sea lleno de prosperidad”.

El Secretario General del Sindicato de Choferes extiende sus mejores deseos para estas navidades y el nuevo año a todos los socios de la institución, que son aproximadamente 3000 en la provincia y reitera su compromiso de trabajar por el fortalecimiento del gremio de la clase del volante.

“Asumimos la responsabilidad de dirigir los destinos del Sindicato en momentos muy críticos, tal como se lo hemos transmitido a nuestros compañeros a lo largo de nuestra administración”, indicó Jorge Granda, expresando que su principal objetivo ha sido equilibrar las finanzas del gremio, poner la casa en orden, practicar un régimen austero sin afectar los servicios que ofrece la institución a sus socios.

Subrayó que hace pocos días, la gestión del actual Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora del Sindicato cumplió con la entrega de canastas navideñas a todos los socios en la provincia, pese a las dificultades económicas que atraviesa el gremio. «Siempre trabajamos para el bienestar del socio, entregamos los aguinaldos pero aparte nuestros compañeros reciben otros beneficios a lo largo del año, los mismos que están previstos en el estatuto”.

Granda dijo que es optimista en los años futuros porque su administración está actuando con responsabilidad para recuperar la solvencia financiera de la institución.

Indicó que en los primeros meses del año 2024 su administración hará el lanzamiento del Plan de Vivienda con la construcción de la nueva Ciudadela del Chofer en el sector de la vía a Balosa. “El proyecto contempla 600 viviendas aproximadamente, estamos cumpliendo con los requisitos y documentación respectiva para presentarlo a nuestros compañeros. Con este plan vamos a beneficiar a los socios e hijos de los socios, especialmente a quienes carecen de vivienda propia”.

El líder sindical se refirió también a la inseguridad que vive la población y que afecta gravemente a la transportación. “Confiamos en las nuevas autoridades del gobierno nacional y esperamos que las políticas públicas de seguridad que impulse el presidente Noboa nos devuelvan la paz y la tranquilidad a los ciudadanos”.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí