Machala: Cierre de calle 9 de mayo limita comunicación con el sur de la ciudad

0
856
Por mayor seguridad en la cárcel de Machala y por disposiciones superiores, la calle 9 de mayo se mantiene cerrada.

Por una supuesta vulneración de la seguridad en la cárcel de Machala y por disposiciones superiores, la calle 9 de mayo se mantiene cerrada.

Desde hace 4 años en que se dio la mejora y apertura de la calle 9 de mayo, esta arteria permitió una rápida comunicación entre el centro y sur de la ciudad. Las actividades y tiempo se dinamizaron.

La ciudadanía reclama todos los días el por qué se permite el cierre de esta importante vía. No es posible que se afecte el derecho de la mayoría de habitantes.

La Policía y Militares con el decreto de excepción del Presidente Lenin Moreno, deben aplicar otras estrategias para garantizar seguridad en el mal llamado Centro de Rehabilitación de Machala, sin afectar el derecho ciudadano al libre tránsito por esa vía.

Ciudadanos consultados exigen la apertura inmediata de la calle 9 de mayo, cerrada totalmente a la altura de la cárcel que impide el libre tránsito de personas y vehículos.

Debe intervenir el COE cantonal, presidido por el alcalde, Darío Macas Salvatierra, y; Movilidad Machala para pedir a las autoridades de Policía y Militares, la apertura inmediata de la avenida 9 de mayo, calle histórica de la capital provincial.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí