Machala: Concejales solicitan comparecencia de Gerente de Empresa de Aguas ante inundaciones

0
834
Los Concejales Luis Gaibor, Alex Díaz y Roció Luna solicitaron al concejo cantonal de Machala, convocar a la Gerente de la Empresa de Agua y Alcantarillado de Machala para que informe sobre las acciones de prevención y ejecución ante las inundaciones.

Los Concejales Luis Gaibor, Alex Díaz y Roció Luna solicitaron al concejo cantonal de Machala, convocar a la Gerente de la Empresa de Agua y Alcantarillado de Machala para que informe sobre las acciones de prevención y ejecución ante las inundaciones que vive la ciudad.

El Concejal Gaibor manifestó que el pasado 7 de enero solicitamos la planificación para la prevención invernal ante la presente temporada de lluvias.

Hoy ante las inundaciones de calles y barrios hemos solicitado al Concejo Cantonal De Machala se convoque a la Gerente de la Empresa de Agua y Alcantarillado de Machala para que informe a este órgano y por su intermedio a todos los machaleños, sobre la ejecución de trabajos para la prevención de inundaciones y las acciones de contingencia ante el presente temporal invernal.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí