Machala: Del 27 al 29 de octubre se realiza Festival de la Colada Morada

0
87
En Machala se prepara el Primer Festival de la Colada Morada, del 27 al 29 de octubre en el Mercado de Mi Ciudad.

Los comerciantes del Mercado de Mi Ciudad, la Empresa de Centros Comerciales y Camal, preparan el Primer Festival de la Colada Morada, del 27 al 29 de octubre en el Mercado de Mi Ciudad.

El festival se realizará en alusión al Día de los Difuntos, que se conmemora el 2 de noviembre, y contará con la participación de los comerciantes de la Red de Mercados con quienes se ha coordinado los días 27 y 28 de octubre la venta de los ingredientes para la colada morada con precios especiales, y el jueves 29 de octubre, la venta de esta tradicional bebida, además se elegirá a la mejor colada morada entre los participantes del festival.

El evento se realizará a partir de las 10H00 en el Mercado de Mi ciudad.

Los comerciantes que desean sumarse a esta actividad, pueden inscribirse de manera gratuita en el Mercado Buenos Aires hasta el 23 de octubre, los cupos son limitados, el objetivo es apoyar para que todos los participantes puedan comercializar su producto.

La Empresa de Mercados, a través de estas actividades, busca rescatar las tradiciones culturales y promover la comercialización de los productos que se expenden en los distintos mercados de la ciudad y que sirven para la preparación de esta bebida.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí