Machala: Diez meses de prisión para sujeto que sustraía tapas de alcantarillas

0
151
A diez meses de prisión fue sentenciado Stalin Patricio González por el delito de  hurto sobre bienes públicos.

En la Sala N° 4, de la Corte de Justicia de El Oro, este jueves 5 de marzo, se desarrolló la audiencia por presunto delito de hurto sobre bienes públicos, en contra del ciudadano Stalin Patricio González Quintero, quien fue sentenciado a diez meses y veinte días de privación de libertad.

En poder de dos tapas de alcantarilla fue detenido el sujeto.

Cabe mencionar que el pasado el 24 de febrero de 2020, se detuvo a Stalin Patricio, tras un llamado al ECU911 por parte de moradores de la Av. Edgar Córdova Polo, denunciando que un sujeto que se movilizaba en un triciclo, por reiteradas ocasiones se sustraía las tapas de las alcantarillas.

Personal de la Policía Nacional llegó al sitio y detuvo al sujeto en delito flagrante, encontrándose en su poder varias tapas de alcantarilla del GAD Municipal y de CNT, de las que no pudo justificar su procedencia, siendo puesto a órdenes de las autoridades.

La Municipalidad de Machala ha detectado que este tipo de hechos ocurren en otros sectores de la ciudad, especialmente en las zonas regeneradas. Tan solo en la Av. Edgar Córdova Polo, se han sustraído 20 tapas de alcantarillas en los últimos meses.

Por ello, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este y otro tipo de delitos que van en contra de los bienes públicos en la ciudad y de la tranquilidad de sus habitantes.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí